Tabla de equivalencias


No son exactamente las medidas que utilizaban mis antepasadas.  Yo todavía no me entero  que capacidad era la de “un cuartillo”.  No digamos   cuando  los ingredientes de la receta vienen expresados en moneda local, pero a los precios de hace 100 años o mas atrás aùn.

Pero  como estoy sufriendo  el tener que llevar las recetas  de l@s español@s,  quienes se han pasado  alegremente al sistema métrico decimal, a mis acostumbradas tazas y cucharadas. encontré esta tabla muy útil y decidí  traerla  para el uso comunitario. Fue subida a Facebook por Harinas Out Gluten, quien la tomó  de https://www.facebook.com/artetorta.reposteria

Tabla conversiòn

 

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Ingredientes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

