Clases de panadería en el domicilio


Bien.  Sucede que Pikerita  inició, hace un par de domingos,  clases de panadería en su blog  La cocina de Pikerita  (http://pikerita.blogspot.com   ).  No se cuantas sesiones iran a ser, pero realmente hasta ahora están muy interesantes.  No tengo la menor intención de perdérmelas.  Si quieren recuperar el tiempo perdido, entren acá y estarán list@s para la tercera clase

http://pikerita.blogspot.com.es/2013/01/prefermentos-jugando-con-la-levadura.html

http://pikerita.blogspot.com.es/2013/01/a-la-levadura-dale-proteina.html

Espero les guste tanto como a mi.  Y de seguro les será de utilidad.

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Pan y sustitutos del pan y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Clases de panadería en el domicilio

  1. Dela dijo:

    Está genial, solo lo he mirado por encima, pero ya lo haré con más calma. Por cierto ayer hice un pastel de chocolate que no lleva harina, cuando lo ponga se lo comentas a Pikerita, a ver si le gusta, más que nada porque seguramente yo me olvide, aunque espero que no.

  2. Dela dijo:

    En cuanto la ponga en mi blog, ya sabes que la puedes poner aquí.

Responder

