Deliciosas albóndigas


Bien,  me alegra  publicar la primera receta que fuera puesta espontáneamente por un perfecto desconocido, en los casi dos años de existencia de este blog.  Alegrense conmigo, caramba!



Deliciosas albóndigas  por Arnold Reynolds

3/4 de de carne de pollo picado – 1 huevo – Miga de pan sin gluten – 1 vaso de leche – 10 almendras – Un trozo de queso semicurado – Una cucharada grande de mantequilla – Aceite –  Maicena – Pimienta – Nuez moscada- 1 ajo pequeño – 1 cebolleta – 1/2 vaso de vino blanco

Preparación: Se mezcla la carne con el pan remojado y escurrido, el huevo, la pimienta y 1/2 ajo picadito, se forman bolitas y se introduce en el interior un trocito de queso(es optativo), se pasan por harina, se fríen y se reservan.

En parte de ese aceite se sofríe la cebolleta y el medio ajo restante.  Cuando ya están, se añaden las almendras machacadas, el vino y la nuez moscada y que esté cociendo unos minutos. Se saca un poco de esa salsa y se le añade la leche removiendo bien y despues la mantequilla, todo esto se junta y en ese momento se le añade un trozo del queso, (según gusto) y se pasa por la batidora.

Se incorporan  las albóndigas, se comprueba de sal y se deja cocer unos minutos. Si falta salsa se puede añadir un poco más de leche o de agua. Se acompaña con patatas fritas cortadas en daditos pequeños. En la Comer, venden la carne de pollo molida.

Provecho.

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Carne, pollo, pescado, Recetas cocina sin gluten y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deliciosas albóndigas

  1. Dela dijo:

    Por supuesto que nos alegramos, seguro que habrá más, esta receta ha sido el escopetazo de salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s