El por que este blog está en receso impremeditado


A quienes me siguen.  Les pido disculpas por el largo receso  pero es que,  en realidad, he estado siguiendo muy de cerca los acontecimientos en Venezuela, además de perder parte de mis días en larguísimas colas  para poder comprar  productos tanto alimenticios como de uso diario en el hogar y me refiero a detergentes, desinfectantes, papel higiénico, toallas de papel para la cocina, servilletas de papel, jabones para el baño, toallas sanitarias y unas cuantas cosas mas, incluyendo comida para perros y gatos.  Y a correr de un mercado a otro, porque si en el uno hay margarina, no hay azúcar o huevos  o mazeite  y  hay que buscarlos  en otra parte.  Por supuesto que los menùs se trazan con relación a lo que se ha encontrado.   Y menos mal que no trabajo en la calle, porque a las seis  de la tarde las colas son peores

De hecho, en todo este tiempo, tan solo entro para controlar y responder  solicitudes de información.  Pero ya me disgusté  conmigo misma, asi que me autocomprometì dedicar al blog aunque solo sea una hora diaria.  Y así lo harè

1779969_289400594544991_2125817880_n

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

