Nuevamente pido disculpas


Les aseguro que lo he intentado.   Tipear las recetas que he encontrado en estos últimos tiempos para subirlas.  Pero  me resulta muy difícil.   Tipear, quiero decir.

Mañana se cumplen tres semanas desde que tuve una fractura doble en un pie.  La  única recomendación mèdica fueron seis semanas de reposo casi absoluto.  Prohibición total de pasar horas sentada en una silla  escribiendo de la compu.

Pensè que podía resolver el problema  con un teclado y un ratòn inalambricos, ya que los tengo.  Pero es muy difícil escribir acostada en la cama, con el pie fracturado en alto y  con el teclado apoyado en  la  otra pierna, sujetándolo con la mano izquierda y tecleando con la derecha.  Salen errores sin cuento, que hay que corregir, trozos enteros 3scritos en mayúsculas y total es que me ha llevado casi media hora escribir èsto.

Asi que me perdonaràn, pero debo tomarme un nuevo descanso.  nos vemos a finales de mes, si Dios quiere!

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Recetas cocina sin gluten, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevamente pido disculpas

  1. Patricia dijo:

    Espero te recuperes pronto de la fractura-

Responder

