Reacciones frente al diagnóstico de celiaquia


10615637_1522728301276279_782817581336731716_n

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reacciones frente al diagnóstico de celiaquia

  1. YURAIMA V dijo:

    HOLA! SE QUE SERA DIFICIL. PERO LO HA SIDO PARA MI. HE SIDO DX CON ENF CELIACA. Y NO HAY MEDICO QUE ME DIGA QUE MEDICAMENTOS COMO ANTIBIOTICOS, ANALGESICOS, ANTIINFLAMATORIOS, ETC, PUEDA TOMAR SIN RIESGO. HE TENIDO DX DE HIPERALDOSTERONISMO, EL CUAL HE CONTROLADO, TOMO UROCIT TRES VECES AL DIA, E IDEOS HASTA DOS VECES AL DIA…. PERO NO ME ATREVO TOMAR OTROS MEDICAMENTOS POR DESCONOCER. ADEMAS QUE NO CONSIGO IDEOS NI UROCIT PARA EVITAR HIPOKALEMIA E HIPOCALCEMIA. ADEMAS YA TENGO OSTEOPENIA. LES AGRADECERIA SU AYUDA.!!!!!!!!

  2. Dela dijo:

    Muy buena la descripción con los perros, raro es que no hayas puesto gatos, jajaja. Besitos

Responder

