Torta fria de lujo de Tastemade


Me la encontré en el grupo Facebook  “Celíacos de Venezuela”, donde fue compartida por Nefer Cookies,   y no pude resistir la tentación de traerla aca.   A menos que se compren los frutos secos a granel, hay la absoluta seguridad de que es  absolutamente  apta.  Ademas de ser vegana.

Anuncios

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Recetas cocina sin gluten, Tortas y otros postres y dulces y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Torta fria de lujo de Tastemade

  1. Irene Tarot dijo:

    cierto lo q dices de España x ley un alimento debe decir hasta si contiene posibles ¨¨trazas
    ¨¨de algo,alérgenos x ej,maní,etc

    • Muy cierto. El fastidio es que de todas formas debes leer lo correspondiente a ingredientes, aunque lleves años usando el producto por si de pronto, como sucedió con la Harina PAN, resulta que puede tener gluten o cualquier otra cosa que pueda hacerte daño- Eso dejando aparte que los niños y adultos jóvenes de nuestros dias de pronto descubren que son alérgicos o intolerantes a las cosas mas impensadas, como sucedió con el arroz

  2. Jorge Hernandez dijo:

    Hola no soy Celiaco pero me encantan los postres y platos fuertes para Celiacos ya que también es una forma de comer más sano y sobre todo en estos tiempos.

  3. Gran parte de estas recetas fueron tomadas de los recetarios de mi familia. Por mi parte, sostengo que un celiaco puede seguir comiendo al menos el 75% de lo que toda su vida ha comido, siempre que no este complicado con cosas como la intolerancia a los azúcares, a la leche o sea diabético, entre otras posibilidades.

    Es en sectores tales como la panadería o el de la pasta alimenticia donde se complican las cosas. Y, gracias a las investigaciones y la tenacidad de algunas personas en ciertos paises, como es el caso de España, este problema esta siendo resuelto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s