¿Feliz? cumpleaños, blogcito mío


Me acuso de ser una mala madre.  Hoy cumples  cuatro años y mis manos, al igual que mi cabeza, están vacías.

En este cumpleaños no tengo nada para ti, tan solo una promesa.  No se donde encontrar nuevas recetas, nuevas ideas,  pero te prometo que lo lograré, aunque tenga que pedirlas de limosna.

me perdonas, mi blogcito?                 Gatico Ane 2

Acerca de celiacoslatinoamericanos

Mujer, venezolana, celiaca. Me gusta cocinar y jugar en la computadora, leer y los animales de cualquier tipo.
Esta entrada fue publicada en Recetas cocina sin gluten. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Feliz? cumpleaños, blogcito mío

  1. Dela dijo:

    Hola guapísima, muchas felicidades, unque he leído tarde este comentario, y es que llevo una temporadita …., que ya sabes que puedes utilizar lo que quieras de mi blog, se que no tengo que decirtelo, pero si te lo recuerdo. Un abrazo y un beso muy grandes.

Responder

